Soria, nuestro mueble de baño moderno, a precio sorprendente

Home / Consejos Prácticos / Soria, nuestro mueble de baño moderno, a precio sorprendente

Autor: Decorador

Tema: Mueble de Baño Soria
Lectura: 5 minutos

20/05/2022

Tras largo tiempo sin tratar nuestro blog, sin más dilación, os proponemos renovadas sugerencias que a buen seguro os resultarán útiles a la hora de elegir qué mueble de baño comprar para renovar vuestro hogar. Y para empezar, hablaremos de nuestro buque insignia, nuestro mueble Soria, que destaca por su vanguardista diseño y sus acabados extremadamente cuidados: viene rematado con sus distinguidos tiradores en material DM ubicados en un lateral y en los frentes del cajón, dotando al conjunto un equilibrio singular.

Mueble de baño con lavabo y espejo precio

En Baños Cien buscamos la simplicidad, por ello, ofrecemos nuestros muebles con lavabo y espejo incluidos en el precio marcado, detalle no menor, si tenemos en cuenta los tiempos que corren, donde es una constatación las constantes subidas de precio que está experimentando el mercado. Nosotros, por el momento, hemos podido conseguir mantener nuestra línea, y seguimos a pies juntillas nuestro ‘late motiv‘ principal: ofrecer experiencia y calidad, al precio más contenido posible. Pueden dar cuenta de ello en los testimonios de anteriores clientes en nuestro perfil de Google, solamente lean, si desean.

Opciones de personalización

Como bien habrán observado, no solamente podrán combinar este mueble de baño con lavabo sobrepuesto o encastrado, sino que además podrán personalizar tanto los colores de los frentes y armazón, como también los tiradores decorativos. Disponemos de medidas standard (anchos de 60, 70, 80, 90, 100, 120 y 140) para casi todos los que fabricamos, pero ¡OJO!, otro detalle que nos vuelve a diferenciar, en Baños Cien podrán solicitar su mueble de baño a medida. Tras visitar nuestra web, o bien la exposición de muebles que disponemos en fábrica, pueden contactar (nuestro número de atención principal es el 672 632 320) y exponer sus necesidades, así, les informaremos detalladamente de las diversas soluciones posibles.

Dónde comprar mueble de baño con columna

Muchos son los clientes que han confiado en nuestros diseños, pueden conocer algunos de estos acabados en nuestra web (ver muebles de baño ya instalados). Además, si no residen demasiado lejos, podrán también visitar nuestra exposición de muebles de baño en Valencia, concretamente en el Polígono Industrial de Benimuslem, c/Alfarers, 4, en la cual podrán conocer de primera mano los acabados de los muebles, así como todos los diseños que fabricamos.

Dónde está baños cien
Si pulsan sobre el mapa, se les abrirá la ubicación de Baños Cien en el navegador web.

Por último, si desean conocer todos los detalles de este modelo y realizar su compra, presionando sobre el siguiente enlace, accederán al apartado de nuestra web dónde damos a conocer toda su información: ver mueble de baño Soria y también conocer su columna auxiliar a conjunto.

 

edgedoll.com

Comments(0)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.