Conoce los detalles del mueble de baño ideal con el que reformar tu hogar

Home / Consejos Prácticos / Conoce los detalles del mueble de baño ideal con el que reformar tu hogar

Autor: Decorador

Tema: Mueble de baño con uñero
Lectura: 3 minutos

08/01/2020

Mueble de Baño Málaga

mueble para el baño en Valencia

El baño de tu hogar no es un lugar cualquiera. En Baños Cien entendemos este concepto. Nuestro cuarto de baño es un espacio íntimo, cuidado, en el que deseamos sentirnos limpios y tranquilos.

Nosotros fabricamos muebles de baño que invitan precisamente a eso: modernidad, sencillez y buen gusto, son los objetivos en que nos fijamos.

Buscamos incesantemente la aprobación de nuestros clientes, su satisfacción… que se sientan orgullosos de comprar mueble de baño en nuestras instalaciones, y que no duden en recomendarnos a sus más cercanos.

muebles para el baño
¡Ofrecemos muchas posibilidades en Baños Cien!

Porque tenemos claro qué ofrecer: buen gusto y una conseguida calidad, rematado todo con unos precios muy contenidos. Nunca escatimaremos un solo esfuerzo en tratar de conseguir la solución ideal para el cuarto de baño que andan buscando.

Son multitud los clientes que han encontrado en nuestros muebles de baño una respuesta para aquello que necesitaban. Disponemos de más de 16 muebles de diferentes modelos a elegir, además de sus correspondientes accesorios.

Y por lo que respecta a nuestro mueble Málaga, se trata de un mueble de baño con dos cajones, fabricado en varios anchos: 60/70/80/90/100/120, con apertura de los cajones por la parte superior donde se encuentran las trabas que se fabrican en la tonalidad que más te guste (rojo ferrari, berenjena, burdeos, roble, etc… hasta 8 colores).

Pueden comprar el mueble de baño Málaga con un solo lavabo (míralo presionando sobre esta frase), o de doble seno (conócelo pulsando aquí)

Dónde está baños cien
En Google, pulsen aquí para saber la ubicación.

Nos encontramos a tan sólo 5km de Alzira, en la provincia de Valencia, y disponemos de una pequeña exposición en nuestra fábrica en la que podrán comprobar, de primera mano, los materiales en que montamos nuestros muebles de baño.

edgedoll.com

Comments(0)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.