Categoría

Columnas auxiliares Para Baño

 Columnas auxiliares para baño

En Baños Cien disponemos de varios modelos de columnas auxiliares, que complementarán a la perfección con los muebles del mismo modelo, o bien te servirán de gran ayuda para ampliar la capacidad de almacenamiento de cualquier rincón de tu hogar.

Las medidas, por lo general, son:

0’80m x 30 x 27 , o bien..  0,80 x 60 x 27

1’60m x 30 x 27.  o bien 1,60 x 60 x 27

Aunque también podemos fabricarlas con medidas personalizables -recomendamos llamarnos para tal caso al teléfono al 672 632 320-.

Si deseas ampliar tu espacio en el cuarto de baño y disponer de una excelente decoración a conjunto con tu mueble, elige la columna de baño que más se adapte a tu estilo. Según modelos, pueden ser con tonos lacados (rojo ferrari o burdeos, gris mate, blanco/negro brillo, berenjena) o bien en tonos madera (wengue, olivo o roble).

Muebles para Baño | Baños Cien

Producto destacado

Montisa 120

Nuestro modelo Montisa,  se caracteriza por ser la opción más asequible de entra todas las que tenemos disponibles, aunque su sencillez no está reñida con nuestra apuesta por la calidad.

Es un mueble de baño con puertas, en este caso cuatro, auto frenadas y dispone de un hueco inferior de generosa capacidad para guardar todos tus accesorios del baño: preferentemente toallas.

Los muebles que fabricamos en Baños Cien son ideales para estancias pequeñas ya que sus diseños, principalmente fabricados en rectas líneas, proporcionan una mayor sensación del espacio disponible.

439 €

339 €