Bases Sorteo Cupón Descuento Mueble de Baño

Home / Bases Sorteo Cupón Descuento Mueble de Baño

Bases Sorteo Cupón Descuento Para Mueble de Baño

  1. Baños Cien, con domicilio social en C/Alfarers, 4 del Pol.Ind. de Benimuslem (46611), número de teléfono de contacto 672 632 320 y dirección de correo electrónico comercial@banoscien.com va a realizar un sorteo en el cuál al ganador/a se le obsequiará con un cupón descuento de 50€ que podrá utilizar para sí o para un tercero a la hora de comprar cualquier mueble que la empresa tenga en catálogo hasta el 31 de diciembre del 2019.
  2. La promoción de dicho sorteo se publicará en la cuenta oficial de Facebook de la empresa (https://www.facebook.com/banoscien) en la semana del 8 de julio de 2019, permaneciendo en periodo de participación (para recibir concursantes del sorteo) hasta el día 15 de julio del 2019. El día siguiente, martes 16 de julio de 2019 se procederá a la extracción de un número al azar de entre los que previamente se les haya asignado a cada participante del sorteo que cumpla con los requisitos expuestos en el siguiente punto.
  3. Para poder participar en el sorteo, es imprescindible seguir estos sencillos pasos:
    a) Ser Fan de la página de Baños Cien.
    b) Compartir y ‘dar me gusta’ a la publicación original de dicho sorteo.
    c) Nombrar en comentarios a una persona amiga (texto en negrita).
    En caso que no se cumplan estos requisitos en el momento del sorteo, el número ganador volverá a ser extraído si se comprueba que el seleccionado no cumple los requisitos expuestos.
  4. A la persona que resulte ganadora del cupón, Baños Cien tratará de contactar con ella a través de la red social de Facebook hasta en 2 ocasiones, y en caso de no recibir respuesta en 24 horas, se entenderá que no desea hacer uso del cupón de descuento, reservándose la empresa por consiguiente el derecho de dar por finalizada la promoción o buscar una nueva persona ganadora a través de una nueva extracción al azar.
  5. El cupón de descuento por valor de 50€ sirve única y exclusivamente para beneficiarse del descuento por esa cantidad en la compra de cualquier mueble que la empresa tenga en catálogo, pero con la salvedad que SOLO SERÁ VÁLIDO HASTA EL 31 de DICIEMBRE DEL 2019.
  6. Queda TOTALMENTE PROHIBIDA LA VENTA DEL CUPÓN DE DESCUENTO, siendo posible su cesión para un tercero que considere oportuno la persona que resulte ganadora de dicho descuento.
  7. Aquel participante que publique cualquier comentario cuyo contenido sea inapropiado o resulte ofensivo, injurioso o discriminatorio hacia cualquier otra persona o entidad quedará descalificado inmediatamente del sorteo, a parte de ser borrado el mismo, y en caso de ser necesario, la empresa se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas.
  8. Los participantes podrán contactar con Baños Cien a través del correo electrónico indicado en el primer punto para cualquier duda o reclamación.
  9. Para que el sorteo pueda llevarse a cabo, es imprescindible que el número de participantes sea mayor a 100 usuarios. En caso contrario este sorteo se pospondrá para otro día posterior, aún por determinar.
  10. Los usuarios de Facebook que participen en esta promoción, aceptan estas bases legales por el simple hecho de participar en ella.

Pincha si deseas ver los -> muebles de baño disponibles en Baños Cien